Dieta baja en grasas, la mejor forma con estudios 100%

Dieta baja en grasas, examinamos veinticuatro estudios que comparan dietas bajas en carbohidratos con dietas bajas en grasas con la intención de quemar más grasa. Estos estudios se enfocaron en una dieta hipocalórica (baja en calorías para bajar de peso) y un consumo de proteínas mediano a alto.

Información sobre dieta baja en grasas

Consejo:

Trata de que por lo menos el treinta por cien de tus calorías totales procedan de proteínas. Las personas que obtuvieron el 30 por cien de sus calorías del consumo de proteínas, bajaron el doble de peso en comparación a las personas que consiguieron menos del 15 por ciento de sus calorías provenientes de las proteínas; y recuerda también que tu cuerpo quema la mayor parte de las calorías cuando asimila la proteína.

 

Se hizo un análisis de 23 estudios dedicados a cotejar estos dos géneros de dietas. Estos estudios compararon un total de 2,788 personas que consumieron una de estas dos dietas. Se halló que las dos dietas ayudaron a bajar de peso a las personas siempre que se establezca un déficit calórico. Además de esto, las 2 dietas asistieron a los participantes a mejorar los posibles riesgos de salud.

Observaciones:

Esta es una dieta completa, ya que en cada comida contiene comestibles de los 3 grupos, lo cual ayuda a crear buenos hábitos alimentarios aparte de ser bajísima en grasas. Por ello es útil para reducir las reservas de lípidos en el cuerpo. Contiene poquísima proteína proveniente de carne animal. Precisa del consumo de tres litros de agua al día.

dieta baja en grasas
  dieta baja en grasas

 

En este estudio ( 1 ) llevado a cabo por científicos de la Universidad de Tulane, se investigó una dieta baja en grasas y hidratos de carbono contra una dieta baja en grasas en veintisiete personas adultas obesas. Estas personas consumieron estas dietas por ocho semanas en un entorno controlado donde se medía cada pedazo de comida y con un déficit de 500 calorías por día. Luego de 8 semanas, los 2 grupos lograron perder peso de manera significativa pero ningún conjunto consiguió bajar de peso en mayor cantidad. Lo que señala que cualquiera de estas dos estrategias funcionó de la misma forma para bajar de peso.

Hay que tener muy presente que así como nuestro cuerpo precisa perder grasa para mantenerse en forma y a la vez mantenerse saludable, puesto que también es necesario un cierto porcentaje de grasa a fin de que nuestro cuerpo funcione bien. Ahí es cuando hay que llevar cuidado al seleccionar que es lo que vamos a consumir, ya que muy frecuentemente no estamos bien informados de los alimentos que son buenos para nuestro organismo y que alimentos no lo son, en todos casos hay que recurrir a nuestro nutricionista como lo hago yo, donde el dietista José Antonio Quispe Palacios siempre me da esas pautas para no auto recetarse que con el tiempo nos conllevará a muchos inconvenientes y enfermedades. Mucho más si uno se es atleta.

Que Dios les bendiga, que tengan éxito y sostengan una buena salud. Hasta otra oportunidad. Tu amigo Raúl Díaz Briceño. Bases: Esta dieta se basa en consumir una pluralidad de alimentos bajos en grasas, manejando un equilibrio alto en hidratos de carbono y bajísimo en grasa. Llevar una dieta baja en grasas asimismo afecta a los ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6), que resulta en inconvenientes de la piel y presión sanguínea.

Debido a que en nuestros días en nuestra sociedad limeña y estoy seguro que a nivel mundial, hay mucha discriminación cuando se está subido de peso, siendo motivo de mofa de una parte de todos, conllevándonos muy frecuentemente a una fuerte depresión e incluso a pensar en el suicidio. Amigo lector por experiencia te digo que no hay motivo para desesperarse, basta con conocer que es lo q debo hacer comer para bajar más y más hasta donde uno desee. Por eso aquí les dejo unos tips que personalmente los pongo en práctica y espero les sirva de mucho.

Las reducciones en el peso anatómico, circunferencia de la cintura y otros factores de riesgo metabólico no fueron significativamente diferentes entre las 2 dietas.” comenta la Dr. Lydia Bazzano del Departamento de Epidemiología. Estos hallazgos sugieren que los regímenes bajas en carbohidratos son igualmente eficaces que los regímenes bajas en grasa con la intención de bajar de peso y prosperar los factores de peligro metabólicos.

Mira este vídeo genial!

Ahora ya saben que alimentos consumir para realizar una excelente dieta baja en grasas y como lo ves no es preciso quitar en un total la grasa puesto que nuestro cuerpo también necesita de ella, y de esta manera no estemos errados al meditar que consumiendo solo comidas bajas en proteínas lo vamos a hacer y no comprendiendo que a la inversa nos conllevarán a enfermedades e inclusive la muerte.

Hay que tener presente que como nuestro cuerpo precisa perder grasa para mantenerse en forma y a la vez sostenerse saludable, pues asimismo es preciso un cierto porcentaje de grasa para que nuestro cuerpo funcione bien. Ahí es cuando hay que llevar cuidado al elegir que es lo que vamos a consumir, puesto que muy frecuentemente no estamos bien informados de los alimentos que son buenos para nuestro organismo y que comestibles no lo son, en todos casos hay que recurrir a nuestro nutricionista como lo hago , donde el dietista José Antonio Quispe Palacios siempre y en todo momento me da esas pautas para no auto recetarse que a la larga nos conllevará a muchos problemas y enfermedades. Considerablemente más si uno se es atleta.

También te puede interesar sobre la dieta dukan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*