Dieta Atkins, no pierdas el tiempo – !HAZ CLIC!

dieta atkins
dieta atkins

Dieta atkins, una de las dietas más efectivas y que veras unos resultados de infarto en poco tiempo.

¿Qué es la Dieta Atkins?

Seguidores de este procedimiento actualizan la dieta para que tenga resultados permanentes en un largo plazo. Con Atkins, el cuerpo se adapta a emplear la grasa como combustible, que es una fuente de energía más eficiente, así que no hace falta cargarse de carbohidratos antes de hacer ejercicio. Tenemos miles de calorías de energía procedentes de la grasa y solo unos pocos cientos de calorías provenientes del glucógeno (hidratos de carbono), y muchos atletas han sentido que sus niveles de resistencia han mejorado con una dieta baja en carbohidratos.

Nos gusta llamarnos los especialistas originales de los regímenes bajas en hidratos de carbono. Durante los últimos 40 años, hemos ayudado a millones de personas a descubrir las ventajas de un estilo de vida bajo en carbohidratos., y nos agradaría a asistirte a que tú hagas lo mismo. Sea como sea el cambio que desees hacer, desde parar de comer dulces entre horas hasta convertir tu salud en excelente, es un desafío para nosotros por lo que vamos a estar aquí para acompañarte en todos y cada paso del camino.

En una dieta baja en hidratos de carbono como Atkins, es menos probable que almacenes grasa corporal, en tanto que aun la grasa sobresaturada es empleada por tu cuerpo para generar energía. Las últimas investigaciones asimismo han mostrado que la grasa que consumes afecta muy poco a los niveles de colesterol. En cambio, la mezcla de otros nutrientes, especialmente los hidratos de carbono refinados, es lo que puede aumentar el colesterol a niveles de malo.

Pirámide dieta atkins
Pirámide dieta atkins

Hacer que tu cuerpo pase de quemar eminentemente hidratos de carbono (en forma de glucosa) a quemar principalmente grasas (incluyendo tu grasa anatómica) para conseguir energía. Al limitar la cantidad de hidratos de carbono que ingieres a unos 20 gr. al día, tu cuerpo cambiará su principal fuente de combustible de los carbohidratos a la grasa. Cada fase del nuevo plan de Atkins se fundamenta en principios comprobados a nivel científico y es una forma completamente segura y natural de perder peso.

Con Atkins, el cuerpo se amolda a emplear la grasa como combustible, que es una fuente de energía más eficiente, así que no hace falta cargarse de hidratos de carbono ya antes de hacer ejercicio. Tenemos miles y miles de calorías de energía procedentes de la grasa y solo unos pocos cientos y cientos de calorías provenientes del glucógeno (hidratos de carbono), y muchos atletas han sentido que sus niveles de resistencia han mejorado con una dieta baja en hidratos de carbono.

Todos gozamos de picar un tanto de cuando en cuando, así sea para darnos un capricho simplemente para esperar a que llegue la próxima comida. Eso no cambia cuando comienzas una dieta baja en hidratos de carbono, pero hallar ricos tentempiés de los que puedas disfrutar toda vez que te apetezca hace que proseguirse un modo de vida bajo en carbohidratos sea mucho más fácil.

Consultas

Preguntas, por favor en comentarios y te iremos ayudando.

No olvides ver nuestras demás dietas en Dieta01.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*