Quiénes Somos

Hola, me llamo Andrea Ramírez y te presento mi blog,

He montado este weblog pues me agradaría compartir contigo las experiencias que he tenido a lo largo de los últimos años con los distintas dietas y jugos naturales y nutritivos que existen en el mercado, ya que ellos sirven para diferentes necesidades algunos prometen resultados prodigiosos que jamás podrás ver con dietas u otras formas de bajar de peso o aliviar tu salud.

Quizás te vas a preguntar por qué razón me resulta interesante tanto esto los jugos, en general nadie puede entender como un simple jugo o una dieta podrá ayudarte, pero es cierto. A lo largo de muchos años fui lo que ciertos llaman (de manera delicada) una “chica gorda o bien grande”. Sí, tenía sobrepeso. Fueron unos años traumáticos para mi singularmente en la adolescencia y ya desde ese momento comencé a interesarme por todas y cada una los regímenes que iban saliendo, deseando saber cada vez más y más y aguardando alguna que obrara un milagro por si acaso misma. No te engañes, eso no existe. Siempre y en toda circunstancia toca poner algo de nuestra parte. Mas sí descubrí que había dietas por ejemplo en base a jugos naturales, pero no solo descubrí que podía bajar de peso, también que tenía más energía y estaba más saludable.  Ahora todo va a depender del objetivo de cada cual: si deseas perder aproximadamente kilogramos, si lo que deseas es combatir la retención de líquidos o bien la celulitis, del tiempo, etcétera

A lo largo de años probé mil unas dietas y es verdad que perdí bastante peso pero con el tiempo volvía a subir, por lo que era bastante frustrante… a diferencia de lo que me paso al probar distintos jugos naturales y empezar a reemplazar las dietas, por comida sanas y jugos naturales ellos para mí. No creo en los milagros, pero si uno se pone un objetivo.. la verdad es que siempre se logra.

[email protected] a mi weblog.